EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 03
  • feb

Aumento de cuota social

  • NOTICIAS

Con motivo de los incrementos salariales pactados por UTEDYC (Union Trabajadores de Entidades Civiles Y Deportivas) para el primer semestre 2017, nos vemos en la necesidad de reflejar parte de dicho incremento en el valor de la cuota social. A partir del 1º de Marzo de 2017 el valor de la cuota mensual categoría Activo será de $300 (pesos trescientos). El valor de la cuota mensual de las categorías Menores y Cadetes será de $225 (pesos doscientos veinticinco).
Aquellos socios que adeudaran cuotas atrasadas, podrán pagarlas al valor actual ($260) hasta el 28/02/17 inclusive. A partir de esta fecha deberán abonar el nuevo valor.

Las cuotas sociales pueden abonarse como siempre en nuestra sede social en efectivo o con tarjeta, pero para quienes lo prefieran, ponemos a disposición la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria. Los interesados por favor comunicarse con secretaría pidiendo los datos para realizar la transferencia.

Ante cualquier inquietud, no duden en consultarnos.

Tesorería - A.A.A.A 

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más