EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 12
  • feb

El Museo Histórico Sarmiento invita al "HOMENAJE A LA DRA. MIRIANI PASTORIZA"

  • NOTICIAS

El Museo Histórico Sarmiento (CABA) invita al "HOMENAJE A LA DRA. MIRIANI PASTORIZA" , primera astrónoma argentina, recibida en la Universidad Nacional de Córdoba. Viernes 15 de Febrero, 18 hs Cuba 2079 ,CABA

MESA REDONDA conformada por: -Lic. Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, quién se referirá a Sarmiento y la promoción de la Ciencia. - Dr. Juan Carlos Forte, astrónomo (UNLP), investigador del CONICET; que hablará sobre Sarmiento y Gould y la etapa fundacional de la Astronomía. -Dr. Carlos Donzelli, astrónomo (UNC); con la mirada puesta en el campo y estado actual de la Astronomía en la Argentina. -Dra. Miriani Pastoriza; que hablará sobre su contribución al conocimiento de los núcleos activos de Galaxias. Moderadora: Sra. Graciela Toledo, telescopista del Planetario de la ciudad de Bs.As.

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más