EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 04
  • abr

Feria de Ciencias en el marco de las Jornadas de Visibilización de Mujeres y Disidencias en la Ciencia.

  • NOTICIAS

Este sábado 6 de abril, de 11 a 19 hs., estaremos formando parte de la Feria de Ciencias en el marco de las Jornadas de Visibilización de Mujeres y Disidencias en la Ciencia.
Es un evento organizado por científicas y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en colaboración con el Departamento de Física de dicha Universidad y la Comisión de Género de la Asociación de Física Argentina (AFA). El evento está patrocinado por la OSA (Sociedad Óptica Estadounidense).
Será un festival al aire libre, en donde se podrán encontrar diversos stands con experimentos demostrativos de diversas áreas de la ciencia como Física, Química, Biología, Matemática, Computación, Oceanografía, Filosofía, Astronomía entre otros. Además, se presentarán diversos talleres al aire libre, como educación sexual y reproductiva para niños y adolescentes, clases abiertas de capoeira y otras danzas, poesía y muchas otras actividades culturales. Este evento es gratuito y al aire libre, en el Parque del Centenario, por lo tanto, se suspenderá si llueve. Más información de las jornadas: 
https://mujerescienciaba.wordpress.com/
Twitter:@mujeresciencia1
FB: Mujeres ciencia
IG: @mujeresciencia2019

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más