EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 14
  • mar

Observación de la Luna en Cuarto Creciente

  • NOTICIAS

El 4 de Enero pasado la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía cumplió 90 años. En el marco de la conmemoración del aniversario, junto a la reciente distinción, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quién declaró a nuestra institución de interés científico y educativo, tenemos el agrado de invitarlos a una serie de eventos de observación con telescopios al aire libre.
El primero de ellos se realizará el sábado 16 de marzo, 21 hs. Con motivo de cumplirse 50 años de la llegada del hombre a la Luna, y el aniversario de la publicación del Sidereus Nuncius, de Galileo, realizaremos una noche de observación de nuestro satélite en su fase creciente. Contaremos además con Faunas e Ignacio Chamadoira (Bicho Solo Set) tocando en vivo, videos sobre la Misión Apollo y juegos de realidad virtual.
En caso de cielo nublado, se suspende la observación, pero no así el resto del evento.
Los esperamos para disfrutar de una hermosa velada en los jardines de la Asociación.
Entrada libre y gratuita.

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más